Project Description

Visualmente impactante, resultados impresionantes

Chaos Group brinda innovadoras soluciones de renderizado para la industria de medios, entretenimiento y diseño. Por décadas el software V-Ray ha llevado el liderazgo en estándares de velocidad, calidad, confiabilidad y fácil uso, y se ha convertido en la solución de renderizado preferida de estudios de renombre internacional.

Chaos Group ofrece a la comunidad de artistas 3D diferentes opciones como: V-Ray para Autodesk 3ds Max, V-Ray para Autodesk Maya, V-Ray para Autodesk Softimage, V-Ray for Rhino, V-Ray para SketchUp, Phoenix FD para Autodesk 3ds Max, Phoenix FD para Autodesk Maya y Pdplayer.

El paquete más completo para iluminación, materiales y renderizado 3D

V-Ray contiene funciones y herramientas de representación construidas para satisfacer las demandas creativas de los artistas y diseñadores de CG.

Velocidad, el control y la calidad son razones clave por lo que muchos artistas y estudios prefieren utilizar V-Ray junto a sus programas de diseño y animación 3D (Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, SketchUp, Rhino).

V-Ray ofrece un nuevo y potente conjunto de características centradas en la productividad artista y flujos de trabajo de CG modernas.

  • Quick Settings – Ajustes rápidos proporcionan artistas con presets listos para la producción y controles sencillos y de calidad de renderizado todo dentro de una única interfaz compacta.

  • Render Mask – Render Mask utiliza una selección de objetos , incluir / excluir lista o mapa de textura para controlar los píxeles exactos para ser prestados.

  • Interfaz de usuario simplificada – V – Ray 3.0 presenta una interfaz de usuario simplificada e incluye 3 modos: Básico, Avanzado y Experto. Modos pueden activarse en cualquier momento a revelar controles adicionales. El valor por defecto , el modo básico está diseñado para satisfacer las necesidades de trabajo de producción diaria de la mayoría de los artistas.

Otras Soluciones de ChaosGroup

V-Ray para Autodesk 3ds Max

Vray para 3ds Max es una solución completa de iluminación y renderizado que se integra al flujo de trabajo de cualquier artista 3D. Ofrece estabilidad, flexibilidad y una serie de herramientas que brindan a los especialistas de 3D capacidades excepcionales para renderizado. (PDF)

V-ray para Autodesk Maya

V-ray para Maya es el motor de renderizado preferido por la industria del cine y efectos especiales. Ofrece estabilidad, interactividad y facil uso, una velocidad sin precedentes con múltiples herramientas que convierten a V-Ray en la opción preferida de los profesionales. V-Ray te permite renderizar grandes escenas complejas con facilidad y velocidad. (PDF)

V-Ray para Autodesk Softimage

Desarrollado en la plataforma rápida, estable y de alta calidad de V-ray, esta opción para Softimage es la solución de renderizado avanzada para la industria de animación y efectos especiales. V-Ray para Softimage incluye soporte para ICE, Iluminación Global eficiente, materiales versátiles y mucho más. (PDF)

V-Ray for Rhino

V-ray para Rhino ofrece a los profesionales del 3D una solución que genera imágenes realistas increíbles. Los usuarios de Rhino, ya sean ingenieros, diseñadores de productos o animación 3D, pueden utilizar V-Ray para renderizar fácil y rápidamente sus imágenes. (PDF)

V-Ray para SketchUp

Los usuarios de SketchUp pueden realizar renderizados rápidos y fáciles con alta calidad en realismo. Desarrollado por Chaos Group, V-Ray para SketchUp es completamente funcional con SketchUp, una de las herramientas 3D mas utilizada hoy en día. (PDF)

Phoenix FD para Autodesk 3ds Max

Dirigido a artistas de efectos especiales, con esta poderosa herramienta puedes simular fuego, explosiones, líquidos, foam y más. Phoenix FD se ha convertido en el software universal de simulación para cada compañía de efectos especiales. Ofrece flexibilidad y velocidad excepcionales. (PDF)

Phoenix FD para Autodesk Maya

Phoenix FD para Maya brinda a los artistas de efectos especiales opciones para simular fuego, humo, explosiones, líquidos, foam y más, con flexibilidad y rapidez. Tiene un sistema híbrido de simulación que incluye guías y partículas. Integrado con V-Ray, obtiene el poder del renderizado y opciones de Iluminación Global. Phoenix FD para Maya esta optimizado para trabajar con escenas de gran cantidad de partículas, permitiendo que los artistas de efectos especiales puedan trabajar en simulaciones complejas. (PDF)

Pdplayer

Pdplayer es un visor profesional para secuencia de imágenes para la industria de animación 3D y efectos especiales. Soporta los estándares de la industria con formatos como EXR, HDR, DPX, CIN, R3D, TGA, SGI, IFF, PIC y VRIMG. Se puede realizar corrección de colores en diferentes capas de una imagen, en tiempo real. Es una solución rápida y ligera. (PDF)

Regresar
Cotizar
Consultar