Project Description

Software CAD de última generación para diseño y planificación de intersecciones viales

Transoft NEXUS es la solución definitiva para el diseño de intersecciones viales para nuevos proyectos de construcción y rehabilitación, que ofrece operaciones con vehículos, diseño geométrico y funciones de seguridad en un único y completo paquete.

Con un ahorro del 65% en los costes globales de diseño, Transoft NEXUS permite la creación y evaluación de todos los conceptos que juegan un papel importante en una intersección, en un tiempo menor comparado con los métodos tradicionales o manuales de diseño asistido por ordenador.

El futuro para el diseño de intersecciones viales ya esta aquí

Utilizando la patente pendiente de aprobación Vehicle Envelope Method Transoft NEXUS incorpora todos los elementos claves en el proceso de diseño de intersecciones, incluyendo diseño de vehículos, condiciones de capacidad, líneas de visibilidad, puntos conflictivos y evaluación conceptual – proporcionando una respuesta inmediata de manera que los ingenieros sean capaces de producir fácil y rápidamente diseños de intersecciones viales altamente efectivas y orientadas a la seguridad.

  • Haga del camino por recorrer un camino más productivo – Transoft Solutions ha desarrolladoTransoft NEXUS para proporcionar a los ingenieros una herramienta software que les asista en la creación de geometría de intersecciones viales y detallado de canalizaciones, basados en necesidades operacionales y trayectorias de barrido de vehículos. Con Transoft NEXUS, el usuario puede trabajar ahora con todos los componentes necesarios para el diseño de intersecciones empleando para ello un completa herramienta de CAD.

  • Soluciones intuitivas para resultados confiables – Ya que cada elemento del diseño esta relacionado con y es interdependiente del resto,Transoft NEXUS permite a los ingenieros evaluar y monitorizar el funcionamiento de una intersección al completo, también al tiempo que se añaden cambios. Para el usuario, el beneficio clave es la velocidad para generar geometerías y superficies de drenaje, empleando eficientemente una única herramienta.

Regresar
Cotizar
Consultar