Project Description

Software CAD de gran alcance para la creación de señales para autopista y carretera en cuestión de minutos

Aproveche el poder de Transoft GuidSIGN, integración CAD con nuevas herramientas que garanticen la coherencia de los diseños con la flexibilidad para crear contenido personalizado. Puede crear letreros usando funciones de arrastrar y soltar elementos con formatos de letra inteligente y espaciado, las últimas fuentes Serie FHWA y normas de MUTCD junto con las bibliotecas de paneles y objetos que puede personalizar – nada podría ser más fácil para diseñar señales en pocos minutos.

Póngase en el carril correcto para Diseño de Señales Viales

Por más de 15 años, Transoft GuidSIGN ha proporcionado a los ingenieros una manera rápida y fácil de diseñar incluso las más complejas señales de la carretera y las carreteras. Descubre por ti mismo por qué los principales DOT norteamericanas, agencias gubernamentales, y los principales consultores de transporte han elegido Transoft GuidSIGN para todas sus necesidades de diseño de la muestra.

  • Esta versión de Transoft GuidSIGN ofrece plena compatibilidad con Autodesk AutoCAD, Bentley MicroStation, PowerDraft y PowerCivil.

  • Esta versión también incluye escudos ruta estándar adicionales para regiones específicas y actualización de contenido general.

Regresar
Cotizar
Consultar