Transoft AutoTURN

//Transoft AutoTURN
Transoft AutoTURN2017-03-17T16:04:41+00:00

Project Description

Simulación de barrido y viraje de vehículo

Presentando tecnología de vanguardia para asumir con seguridad los mayores desafíos de diseño. Transoft AutoTURN es el software de análisis de barrido y viraje de vehículos preferido por ingenieros, arquitectos y planificadores a nivel mundial. Las herramientas inteligentes de Transoft AutoTURN le permiten analizar las maniobras vehiculares para proyectos como intersecciones, glorietas, terminales de autobuses, bahías de carga y cualquier proyecto que necesite revisión de accesos, libramientos y maniobrabilidad.

Con el respaldo de una investigación meticulosa, Transoft AutoTURN es el programa de simulación de giro de vehículos y de análisis de áreas de barrido de elección para ingenieros, arquitectos y planificadores de todo el mundo. Ahora las últimas características le permiten realizar movimientos complejos de vehículos con resultados de ingeniería fiables.

Tome el control con el poder de Transoft AutoTURN

Transoft AutoTURN es un programa basado en CAD que ahorra tiempo, le permite analizar y evaluar las maniobras de los vehículos para proyectos como intersecciones, rotondas, terminales de autobuses, muelles de carga o cualquier obra dentro o fuera de la vía pública que implique maniobrabilidad, espacio libre y acceso.

  • Simulación adaptada al lugar: Vincule simulaciones con líneas, arcos, polilíneas y alineaciones de AutoCAD® Civil3D® para que la simulación se actualice automáticamente según los cambios en la geometría vinculada.

  • Análisis de detección de conflictos: Especifique un nivel/capa que contenga geometría importante que no deba interferir con su simulación. Los conflictos se marcan donde la envolvente del vehículo cruza la geometría especificada.

  • Regeneración de simulación: Recree una simulación teniendo en cuenta los cambios a los obstáculos que interactúan con la envolvente de simulación de un vehículo.

Regresar
Cotizar
Consultar