Project Description

El software CAD líder para simulaciones 3D de giro para aeronaves

Transoft AeroTURN 3D es el software más importante para llevar a cabo simulaciones de aeronaves a su vez y análisis de la trayectoria de barrido para evaluar necesidades de espacio en los stands, delantales, calles de rodaje, pistas y otras instalaciones aeroportuarias.

Alcance nuevos niveles de diseño

Zona de embarque, el diseño nunca ha sido más fácil o más rápido. Realice simulaciones de esfuerzo máximo de inflexión. Evalué los efectos de la explosión de chorro. Establezca puntos de intervención de los aviones. Sume las líneas de plomo en los aviones. Ejecute animaciones de la parte aeronáutica y cree informes de simulación. Haga todo esto y más con Transoft AeroTURN 3D.

Para el diseño de la puerta del aeropuerto y atraque de aeronaves

Para una solución aún más potente para el diseño de puertas de embarque y escenarios de conexión de puente utilizando bibliotecas de pasarelas de embarque de pasajeros, vehículos de apoyo en tierra y tractores de ganchos de remolque y sin barra – tenemos también disponible la versión Transoft AeroTURN 3D.

  • Diseñar en 3D para la productividad y mayor seguridad – Para los aeropuertos y las compañías aéreas, los problemas de seguridad en puestos de aeronaves, calles de rodaje y pistas de aterrizaje son cruciales para las operaciones rentables. En las soluciones de Transoft, entendemos la necesidad de diseños que maximizan cada uno de estos factores. Y ahora la nueva versión de Transoft AeroTURN 3D, con características para la generación y visualización de tres aviones dimensional y de apoyo simulaciones de vehículos de tierra, ofrece a los diseñadores la capacidad de ofrecer mejores resultados en sus proyectos.

  • Mantenga la seguridad en mente  – Advertencias visuales de alerta contra diseños que pueden comprometer los parámetros de configuración del programa. Cuando la zona de operaciones de seguridad de diseño es un problema – usted puede estar seguro de que tiene el software adecuado.

Regresar
Cotizar
Consultar