Project Description

¿Por qué Oracle?

Oracle Database presenta una nueva arquitectura de tenencia múltiple que hace más fácil implementar y gestionar nubes de bases de datos. Las innovaciones como Oracle Multitenant, para consolidar múltiples bases de datos rápidamente, y Automatic Data Optimization with Heat Map, para comprimir y apilar datos a mayor densidad, maximizan la eficiencia y flexibilidad de los recursos. Estos avances únicos, combinados con grandes mejoras en disponibilidad, seguridad y soporte para grandes volúmenes de datos, hacen de Oracle Database la plataforma ideal para implementaciones de nubes públicas y privadas.

Oracle Database ayuda a los clientes a reducir los costos de TI y entregar una alta calidad de servicio al permitir la consolidación en nubes de bases de datos y sistemas de ingeniería, como Oracle Exadata y Oracle Database Appliance. De rapidez, confiabilidad, seguridad y facilidad de gestión comprobadas, Oracle Database está adaptada idealmente para todos los tipos de cargas de trabajo de bases de datos, incluidas las aplicaciones empresariales, almacenes de datos y análisis de grandes datos.

  • Oracle Database Enterprise Edition beneficiará enormemente a los clientes que implementan nubes de bases de datos privadas y a los proveedores SaaS que buscan la potencia de Oracle Database en un modelo de tenencia múltiple seguro y aislado.

  • Oracle Database Enterprise Edition ofrece amplias funciones para administrar los requerimientos más demandantes de procesamiento de transacciones, grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo del almacén de datos.

  • Los clientes pueden elegir una amplia gama de opciones de Oracle Database Enterprise Edition para cumplir con las expectativas de nivel de servicio de los usuarios comerciales sobre rendimiento, seguridad, grandes volúmenes de datos, nube y disponibilidad.

Regresar
Cotizar
Consultar