Microsoft Windows

//Microsoft Windows
Microsoft Windows2017-03-17T16:04:41+00:00

Project Description

Desde la pantalla Inicio hasta el escritorio táctil, nunca ha sido más fácil

Con Microsoft Windows 10, puedes empezar desde el escritorio que ya conoces o desde la nueva pantalla Inicio con apps como iconos activos. Puedes usar el dedo, el ratón o el teclado, lo que te resulte más fácil. Y puedes usar los accesorios que quieras porque Microsoft Windows es compatible con casi todos ellos. Además, puedes buscar en tu PC, en la Web, en la nube y en las apps al mismo tiempo con la búsqueda inteligente de Bing. Solo tienes que usar el acceso a Buscar situado a la derecha de la pantalla.

El Windows que conoces, solo que mejor

Windows 10 presenta un aspecto familiar para que puedas hacer más cosas desde el principio. El menú Inicio ha vuelto, y ahora contiene espacio para que ancles tus aplicaciones favoritas. Y gracias a la navegación sencilla, no necesitas dedicar mucho tiempo a aprender las nuevas características.

  • Siempre actualizado: No tendrás que preocuparte de tener las últimas características o actualizaciones de seguridad. Windows envía automáticamente las actualizaciones, cuando están listas, directamente a tu dispositivo.

  • Facilidad y rapidez: Windows 10 tiene nuevas formas de convertirte en un experto de la multitarea, con excelentes características como el Centro de actividades, donde todas tus notificaciones y principales opciones de configuración se reúnen en una sola pantalla de acceso sencillo para que actúes inmediatamente.

Regresar
Cotizar
Consultar