Microsoft Project

//Microsoft Project
Microsoft Project2017-03-17T16:04:41+00:00

Project Description

Eficiencia y entrega de proyectos exitosos

Microsoft Project permite una gestión de proyectos fácil y la opción de colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas adecuadas para los directores de proyectos, equipos de proyectos y tomadores de decisiones.

Microsoft Project tiene capacidades de colaboración fáciles de utilizar y puede usar el poder de Microsoft Office 365 o ​​SharePoint para trabajar desde prácticamente cualquier lugar rápidamente. Puede utilizar comunicación instantánea a través de una perfecta integración de Microsoft Lync para llamar o miembros del equipo de mensajes instantáneos de Microsoft Project Professional.

Manténgase organizado

Microsoft Project le ofrece formas fáciles y novedosas de mantener los proyectos organizados y bajo control. Saque partido de los flexibles funciones que le ayudarán a ponerse en marcha y a trabajar de forma más eficiente y productiva. Cree con facilidad informes modernos para medir los progresos y comunicar de forma eficiente los detalles del proyecto a su equipo, los ejecutivos y las partes interesadas.

  • Concéntrese con rapidez en los aspectos importantes, seleccione fácilmente las acciones que se deben llevar a cabo y examine de forma simple las funciones con una experiencia visual mejorada.

  • Utilice la nueva pantalla de inicio de Project Pro para Office 365 para acceder a los aspectos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear escalas de tiempo.

  • Acceda a las últimas plantillas de Project en Office.com desde Project para ponerse en marcha de inmediato.

Regresar
Cotizar
Consultar