Project Description

Bienvenido al nuevo Microsoft Office 365

En casa o en el trabajo, en el escritorio, en Internet o en sus dispositivos, Microsoft Office 365 le ofrece las herramientas que necesita para trabajar.

Trabaje con todo el mundo, donde quiera y en cualquier dispositivo

Microsoft Office 365 está en la nube. Con independencia de su ubicación, ya sea en línea o sin conexión, su gente puede acceder a y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y de las herramientas que necesitan para realizar las tareas. Y pueden hacerlo prácticamente en cualquier dispositivo.

Utilice Office cuando y donde lo necesite

Instale Microsoft Office 365 en su PC o Mac, en tabletas y smartphones para los desplazamientos y en Internet con Office Online para otras situaciones en que lo necesite.

Opciones de Microsoft Office 365

  • Pequeña Empresa Premium: Aumente su impacto y amplíe su alcance con Office con tecnología de la nube, herramientas imprescindibles para los negocios hoy en día.
  • Mediana Empresa: Simplifique su TI a la vez que permite a sus empleados trabajar desde cualquier lugar con herramientas de Office siempre actualizadas y eficaces servicios de colaboración.

  • Enterprise E3: Haga avanzar su negocio con la versión completa de Office más reciente, más una amplia gama de servicios de colaboración integrados combinados con avanzadas características de cumplimiento y plena eficacia de TI.

Regresar
Cotizar
Consultar