Adobe Premiere Pro

//Adobe Premiere Pro
Adobe Premiere Pro2017-03-17T16:04:29+00:00

Project Description

Edita video más rápido

Trabaja con más eficacia que nunca y obtén resultados brillantes.

Edita vídeo más rápido y con más fluidez con Adobe Premiere Pro CC. Las nuevas funciones incluyen un desarrollo de gradación de colores integrado con Adobe SpeedGrade CC, mejoras en la compatibilidad con formatos nativos y en la edición multicámara, y más. Con Adobe Creative Cloud es fácil descargar las últimas funciones y sincronizar tu configuración y tus métodos abreviados a cualquier ordenador o módulo de edición del mundo.

Integrado en Adobe Creative Cloud

Obtén Adobe Premiere Pro CC y toda la colección de software creativo de Adobe, incluidas todas las herramientas profesionales de vídeo, a un precio inmejorable para que tus flujos de trabajo de producción sean más rápidos y fluidos.

  • Edición optimizada – Las nuevas y mejoradas funciones de edición te permiten seguir el ritmo de la cambiante demanda del mercado de vídeo. Trabaja más rápido y de forma más intuitiva gracias al control de superposición que te proporciona la información importante de un vistazo, además de la edición multicámara, y más.

  • Impresionantes flujos de trabajo en color – La edición y la gradación de colores ahora funcionan juntas. Mueve proyectos sin problemas entre Adobe Premiere Pro CC y SpeedGrade CC mediante Direct Link. Ajusta cortes o gradaciones fácilmente siempre que lo necesites para terminar más rápidamente tu trabajo con detalles.

Regresar
Cotizar
Consultar