Adobe Photoshop

//Adobe Photoshop
Adobe Photoshop2017-03-17T16:04:29+00:00

Project Description

Actualizaciones en un solo clic

Permanece actualizado gracias al acceso instantáneo a las nuevas funciones de Adobe Photoshop CC en cuanto están disponibles.

Casi todos los proyectos digitales creativos se realizan básicamente con Adobe Photoshop CC. La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo te permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes de cualquier modo que puedas imaginar. Además, como forma parte de Creative Cloud, podrás guardar, compartir tu trabajo y acceder a él desde cualquier lugar, y todo ello con solo unos pocos clics.

Con Adobe Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como abono de aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que incluye el resto de las herramientas creativas.

Descubre las principales funciones nuevas

Cambia el punto de vista de una fotografía con Deformación de perspectiva. Colabora de un modo más eficaz con Objetos inteligentes vinculados. Asimismo, refina, previsualiza e imprime tus diseños en 3D directamente de Adobe Photoshop CC a una impresora 3D.

  • Impresión en 3D – Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Gracias a que ya está disponible la impresión en 3D en Photoshop, te resultará fácil crear, perfeccionar y previsualizar tu diseño, y después imprimir los modelos directamente con una impresora 3D conectada en local o un servicio online.

  • Enfoque suavizado completamente nuevo – Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. Enfoque suavizado completamente nuevo es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

Regresar
Cotizar
Consultar