Adobe Illustrator

//Adobe Illustrator
Adobe Illustrator2017-03-17T16:04:41+00:00

Project Description

Diseña a la velocidad de la inspiración

Presentación de nuevas e intuitivas funciones: Vértices interactivos, la rediseñada herramienta Lápiz y mucho más.

Adobe Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tiene acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Podrá utilizar las funciones Sincronización de colores, Sincronizar configuración y Guardar en la nube para mantener organizados sus proyectos, temas de color y espacios de trabajo en varios ordenadores.

Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrá compartir sus proyectos de Adobe Illustrator CC y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Descubra las novedades

La herramienta Lápiz se ha rediseñado completamente para realizar trazados curvos más precisos y segmentos de líneas rectas. Utilice Vértices interactivos para editar con facilidad los vértices de las formas y los trazados. Acceda a más de 700 fuentes de escritorio Adobe Typekit que se encuentran directamente en Adobe Illustrator CC y mucho más.

  • Vértices interactivos – Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva. Edite y reedite de forma visual los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores en el panel Control o en el nuevo cuadro de diálogo Vértices. Puede redondear, invertir o biselar uno o varios vértices al mismo tiempo.

  • Compatibilidad con Windows 8 – Trabaje con un pincel con sensibilidad a la presión en las últimas tablets de Windows 8, con una mayor compatibilidad táctil. Disfrute de la compatibilidad con HiDPI para ordenadores con Windows 7 y 8.

Regresar
Cotizar
Consultar