Project Description

El nuevo estándar en estándares web

Desarrolla más contenido web con mayor rapidez con Adobe Dreamweaver CC. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Adobe Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Adobe Creative Cloud.

Nuevas funciones, acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y herramientas más eficaces que te permiten trabajar más rápidamente y programar de forma más inteligente.

  • Diseñador de CSS mejorado – Genera código limpio de conformidad con los estándares web con las intuitivas herramientas de edición visual. Aplica rápidamente propiedades CSS, como degradados y sombras de cuadro. Las mejoras de facilidad de uso y el nuevo selector de color aumentan la productividad, al agilizar los flujos de trabajo de edición visual de CSS.

  • Compatibilidad con plataformas actuales – Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas con más seguridad gracias a la nueva compatibilidad con PHP 5.4.

Regresar
Cotizar
Consultar