Project Description

Efectos visuales increíblemente efectivos

Agiliza tus proyectos con las nuevas funciones como el rastreador de máscara, la ampliación y más.

Consigue lo imposible con el nuevo Adobe After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema 4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Ya disponible en Adobe Creative Cloud.

Desarrollo en 3D en directo

Añade objetos en 3D de Maxon Cinema 4D y utiliza las secuencias directamente en Adobe After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Haz cambios con facilidad gracias a las actualizaciones automáticas entre aplicaciones.

  • Un After Effects más conectado – Adobe After Effects CC es parte de Creative Cloud. lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Puedes usar la sincronización de la configuración para mantener organizados los ajustes de tu espacio de trabajo en varios ordenadores. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

  • Estabilizador de deformación VFX – VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que te permite elegir los objetos de una escena que se van a estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas. Y ahora, un 80 % más rápido que antes.

Regresar
Cotizar
Consultar